COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LA PSICOLOGÍA


E n los últimos años la psicología se ha hecho con un sitio en nuestra sociedad. Si hace unas décadas era una gran desconocida, en la actualidad es habitual que nos encontremos con artículos de temas de psicología en diferentes medios escritos y digitales, charlas formativas, secciones o programas de radio y televisión, etc.
Victoria Trabazo lleva más de 20 años promoviendo que la psicología se acerque al público en general por medio de su participación en charlas y conferencias, medios de comunicación, artículos en blogs de psicología, etc.
Con participaciones tanto como psicóloga especialista en psicología clínica, como psicóloga forense, ha participado ofreciendo sus conocimientos acerca de diferentes trastornos o dolencias psicológicas y sus posibles soluciones, como también ofreciendo su opinión como psicóloga forense ante diferentes casos y temas de actualidad.

En televisión, además de su participación en numerosos programas informativos, desarrolló el papel de experta en la primera temporada del programa de Telecinco sobre víctimas de violencia de género “Amores que Duelen” . En la actualidad es colaboradora habitual de “El programa de Ana Rosa” también en Telecinco, donde ofrece su punto de vista y opiniones acerca de los diferentes temas de actualidad y sucesos.

Además de su participación en los medios de comunicación, Victoria Trabazo ha desarrollado su faceta divulgativa ofreciendo diferentes charlas-coloquio a diferentes colectivos (taller de padres, taller de autoestima, prevención de conductas violentas, prevención del abuso sexual en menores, etc.).
Desde el centro de Victoria Trabazo se ofrecen diferentes servicios para la divulgación de la psicología, colaborando con medios de comunicación y realizando charlas y talleres a medida sobre temas de interés general o más específicos.

Preguntas habituales de nuestros pacientes

¿Qué es un psicólogo?

Es un profesional experto en el análisis del pensamiento, de las emociones y del comportamiento humano Victoria Trabazo es psicóloga especialista en psicología clínica como forense.
Leer más 

¿Necesito un psicólogo?

Si se encuentra en un estado de ansiedad, estrés, tristeza, etc. El objetivo de nuestra consulta es afrontar las dificultades y conseguir una vida más equilibrada y feliz.
Leer más 

¿Cómo me puede ayudar un psicólogo?

La terapia cognitivo-conductual ofrece a la persona una serie de técnicas con una base científica para poder identificar los problemas y crear una serie de habilidades para superarlos.
Leer más 

¿Tienes alguna consulta?

Contacta con nosotros y pregúntanos cualquier duda que tengas con total confianza nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.
Leer más 

Últimos artículos


Lee mis últimos artículos sobre las novedades en el campo de la psicología y cómo lo aplico en mis consultas para ayudar a mis pacientes a conseguir sus objetivos y encontrar la felicidad.
¿TIENES ALGUNA CONSULTA?
TELÉFONO +34 670 403 323
Enviar mensaje